Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas gracias

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas gracias

Muchas gracias al foro por toda la información que ofrecéis. Tengo una hija de 9 años y medio que, gracias ha vosotros, ha viajado a contramarcha desde que nació. Primero en maxicosi, después en askid minikid y, hasta ahora, en kipplan century. Por desgracia ya ha llegado a los 25 kilos y he tenido que ponerla a favor de la marcha.
    Durante estos años me he tenido que enfrentar a todo tipo de comentarios... Que si la niña se va a marear... Uy, si ya es muy mayor.. Si no le caben las piernas... De todo he tenido que escuchar. Hasta le decían a la niña, dile a tu madre que te cambie ya la silla... 🤔🤔La niña siempre ha ido cómoda, jamás se ha mareado y hasta ahora las mejores siestas que se ha echado ha sido en el coche.
    Yo, intentando dar mis argumentos.... Pero la gente no escucha... O no quiere escuchar. Aquí he encontrado un lugar en el que hablar del tema sin problemas y me ha hecho pensar que no soy una "loca". Por suerte cada vez veo más niños mayores que van contramarcha. Animo a todos a que llevéis a vuestros peques a contramarcha el máximo tiempo posible.

Yo estoy muy orgullosa de estos más de nueve años a contramarcha en todos los sentidos.. Un saludo.

Gracias por el cálido comentario!

Comentario

Hola, yo quisiera agradecerle a todas las personas que se toman el tiempo dar apoyo en el foro, han sido muy amables y he podido encontrar toda la información que necesitaba.

Comentario

No esperaba una comunidad tan cálida aquí.

Comentario

Trabajando...
        X
        😀
        🥰
        🤢
        😎
        😡
        👍
        👎