Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Triofix Maxi

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Triofix Maxi

Hola a todos. He estado mirando sillas para nuestro peque de 21 meses, 86 cm y 12 kg. Le he dado vueltas, y sigo en ello. Me gusta la triofix maxi de klippan por su versatilidad de poder ir con isofix y con cinturón y aguantar al peque a los 4 años, mínimo recomendado, ACM. Tenemos una furgoneta Mercedes vitto del 96, Un BMW serie 3 del 2013 que tiene instalación para isofix, y el de la abuela, citröen C3 2004. Estoy considerando comprar una silla solo para el coche de la abu, y así ya dejarla fija sin andar a mover nada. Bueno, mi duda es si al pasar a AFM y no tener reposa brazos como tal, pues ya quitaría cosas a favor, o no?, teniendo en cuenta que la silla la podría usar hasta los 10 años. Si tenéis alguna silla que nos recomienden para furgoneta, que es la que más usamos, también se los agradeceremos mucho. Ya visité la página de IG y vi el apartado de furgonetas, pero hablan de dos modelos solo. No descarto comprar una que sea solo ACM. Muchas gracias❤️
    Editado por última vez por kmme; 14/09/2023, 19:28:43.

Hola cmme, bienvenidos al foro.

Entiendo que, de los vehículos que tenéis, la furgoneta No tiene isofix, el BMW sí, y el de la abuela...? Por fecha no era obligatorio pero Citroen fue de las primeras marcas en meterlo de serie. Así que si me confirmas esto, genial.

Por otra parte iría bien saber cuál es más o menos el uso de vuestros coches. ¿Todos necesitan usarse en el día a día? ¿O hay alguno claramente principal y otro/s que sea necesario equipar de forma muy ocasional (como por ejemplo para un viaje largo etc)?

Cuéntame un poco más ¿vale? para que me haga mejor idea y te pueda orientar en modelos.

Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Comentario

Trabajando...
    X
    😀
    🥰
    🤢
    😎
    😡
    👍